miércoles, 6 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 284 BUZON ELECTRIFICADO

Nombre original:Mail Order Fried
Traducción
hispana:
Cartero frito
Fecha:14 de agosto de 2002
Lugar:Olathe, Kansas,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Mel
Un cartero desagradable que tiene otro trabajo como el objetivo en un tanque de agua. Con el tiempo, las bolas en repetidas veces golpeaban la caja de fuscibles que calentaba el agua, causando que el agua se electrifique. Hasta que aparece un japones que jugaba beisbol, el cartero entra en el tanque y se electrocutó.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si, es la del que se ahorca con su collar en una red de basketball

      Eliminar
  2. El actor que hace de Mel también aparece como Dave de la manera de morir #400 Obesidad Fatal. También aparece como personaje de fondo en las maneras de morir #417 Destruriode y #540 Cerveza Explosiva

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TU APORTE ME AYUDO MUCHO PARA COLECCIONAR LA SERIE

    ResponderEliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Mail Order Bride" (novia por correo, agencia de citas en donde un hombre busca conocer a una mujer para la cual le da a la agencia sus cualidades además del tipo de chica a la que le gustaría conocer, se contrastan las solicitudes para encontrar la pareja más adecuada y se concertan citas) y "Fried" (frito)

    - No se tiene registro de cual es el actor que hace de Mel.

    - La labor de un cartero por lo general es muy honorable pero hay casos especiales de gente cretina que husmea en el correo lo cual de enterarse el servicio postal que contrata al cartero en cuestión la considera como falta grave al violar el derecho a la intimidad.

    - Esta manera de morir es idéntica a la de los casos "Ladronas Electrocutadas" (281) y "La Atrapada Mortal" (283)

    - A Javi Gomez (el narrador del doblaje sudamericano) le debieron haber pedido sonar como un maniático que disfrutó de ver morir a la victima en este caso cuando diga "ESTAS MUERTO" y él lo cumplió al pie de la letra con risa macabra incluida.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA