viernes, 15 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 130 ATASCADO POR SORDERA

Nombre original:Deaf Jammed
Fecha:19 de octubre de 2003
Lugar:Detroit, Michigan,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Nicky
Un secuestrador de autos cree tener una oportunidad con una joven. Este mete su cabeza por la ventana trasera del auto, y justo en ese momento la joven cierra sus ventanas traseras sinpercatar que el hombre intentaba entrar por allí. El hombre no podía gritar porque la fuerza de la ventana cerraba su tráquea. La joven se percató del sujeto pero era tarde, el hombre estaba muerto

3 comentarios:

  1. Nicky haria buena pareja con carrie de:brochet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di los nombres completos es Brochet de Pechugas. Y porque??

      Eliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una referencia al sello discográfico Def Jam. En el doblaje la traducción es literal (deaf = sordo/a; jam = atasco)

    - "El toque de la muerte" se refiere a la asfixia perfecta donde más que la intensidad es presionar los puntos exactos para obstruir el paso del aire.

    - El que hace Mickey (la victima) es el mismo que hace de Ron en "Perra Electrocutada" (140) y Mikey en "La Vida Por un Bolso" (297)

    - FE DE ERRATAS: El ultimo automóvil es un Mercedes Benz Clase C W204 el cualsali en el 2008 lo cual hace imposible que este caso sucediera en el 2003

    - "SI HUBIERA GRITADO NO HUBIERA AYUDADO" esto lo dice el narrador porque la conductora era sorda, hay un cartel a su costado que lo confirma ("The Driver Is Deaf/La Conductora es Sorda")

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA