domingo, 3 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 179 PAM-QUEQUE

Nombre original:Pam Caked!
Traducción
hispana:
Pisoteada
Fecha:16 de octubre de 2007
Lugar:Beaumont, Texas,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Pamela
Una cruel capitana de animadora es pisoteada por el equipo de fútbol, debido a que dejo caer a su compañera, causando que se pare en la bandera de la entrada del equipo.

  • ESTA BASADO EN ESTE INCIDENTE
  • http://www.thespoof.com/news/spoof.cfm?headline=s2i26407&redirect=yes
  • Cheerleader pisoteada por el equipo de fútbol
  • Una porrista de los suburbios de Seattle la escuela secundaria fue pisoteado por su equipo de fútbol, ​​mientras ella sostenía una pancarta. El video se puede ver en You Tube y fue visto más de 725.000 veces.La animadora señala que ella es un poco avergonzado por el incidente, pero que ella está bien.Cali Kaltschmidt intentado fijar la bandera cuando los jugadores empezaron a correr hacia el campo a través.El Kaltschmidt de 18 años de edad, dijo a KOMO, "Smack, me llegas a tener".http://www.startribune.com/526/story/1519609.htmlKaltschmidt estaba revisando la bandera debido a una porrista dijo que no había agujeros en ella para asegurar la correcta extracción por lo que envió Kaltschmidt para comprobar sobre el mismo. Kaltschmidt dijo que vio a los jugadores de fútbol, ​​pero no veo ninguna venir en el tiempo. http://www.foxnews.com/story/0, 2933,306981,00. html.Kaltschmidt también dijo en su entrevista con KOMO que estaba amamantando a un herido del cuello de su accidente de coche el día anterior. Sin embargo, dijo que va a estar de vuelta en el campo animando a un lado para el partido del viernes.Según FoxNews, Kaltschimdt también fue reina de las fiestas.
  • AQUI EL VIDEO
  • http://www.bofunk.com/video/5839/cheerleader_trampled_by_football_team.html&usg=ALkJrhgyue3kEx1pFuQtOc4DTEKYczNdEQ
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON EL PERSONAJE DE PAMELA Y "PAMKEKE"
  • QUEDO COMO FINALISTA B EN LOS PREMIOS MUERTES DE ORO,EN LA CATEGORIA "MEJOR MUERTE DEPORTIVA"
  • ESA PERRA SI QUE SE LO MERECIA
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Cheerleading
  • http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cheerleading_stunts
  • UNA MUERTE DESAFORTUNADA Y DOLOROSA
  • "PARA DEFINIR A LAS PORRISTAS SIEMPRE PODEMOS USAR LA PALABRA ALEGRE,PARA PAMELA,LA CAPITANA DEL EQUIPO,SURGE OTRA PALABRA PARA DEFINIRLA,PERRA"
  • "ASI QUE SI AMBER QUERIA VOLAR,PAMELA NO TENIA PROBLEMAS,SIMPLEMENTE NO LO ATRAPARIA"
  • "PAMELA TENIA TANTA MALDAD COMO PLIEGUES TENIA SU FALDA,PAMELA PERDIÓ LA ALEGRIA Y LUEGO SE GANO UNOS PIESES"

9 comentarios:

  1. diganmen si la actriz es la que aparece en el video :avicii vs nicky romero - i could be the one , es una secretaria , quiero sacarme la duda x favor

    ResponderEliminar
  2. No es creible, es imposible que los jugadores no la hallan visto, a lo sumo la hubiera atropellado el primero, no todos.

    ResponderEliminar
  3. Pamela one, pamela-mela one
    Ok no

    ResponderEliminar
  4. La que hace de amber, es ashley de la manera de morir, hacechadora ahumada

    ResponderEliminar
  5. - La manera de morir es una combinación entre "Pam" (diminutivo del nombre de la victima Pamela) y "pamcaked" (panqueque, tortilla de harina servida para desayuno aunque en el sentido más estricto en esta ocasión sería "hecha panqueque")

    - Esta es una de las pocas maneras de morir cuyo título incluye el nombre de la victima, otro ejemplo es "Las Malas Aspiraciones de Hillary" (203)

    - Segunda muerte por pisoteo masivo, la primera fue "La Dama y El Pisoteado" (115)

    - La chica que hace de Amber próximamente se vuelve victima en "Acechadora Ahumada" (459) bajo el nombre Ashley.

    - Tal vez el siniestro hubiese sido más creíble si Pamela hubiese estado más cerca del banner porque se puede decir que por el enfoque de los jugadores ni se dieron cuenta cuando la aplastaron con los toperoles de sus zapatos deportivos (se recomienda el uso de toperoles en deportes practicados en cesped para un mejor afirmamiento al piso y evitar caídas, naturalmente dichos toperoles en un cuerpo humano son como pequeños puñales"

    - "PAMELA TENIA TANTA MALDAD COMO PLIEGUES TENIA SU FALDA,PAMELA PERDIÓ LA ALEGRIA Y LUEGO SE GANO UNOS PLIEGUES" (en el cuerpo)

    - La Gestapo de tu vecindario (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Un incidente similar se pudo apreciar en el programa de TruTV "Most Shocking & Most Daring" pero en esa oportunidad si bien la porrista de turno terminó lastimada ni siquiera tuvo una lesión importante (evidentemente sobrevivió)

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA