domingo, 3 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 299 HELADO DE ARANDANO

Nombre original:Fansicle
Traducción
hispana:
Fan helado
Fecha:19 de octubre de 2009
Lugar:MíchiganBandera de los Estados Unidos
Víctimas:George
Un fanático de fútbol de color azul y va a un juego en temporada de invierno. Sentado borracho y medio desnudo en la grada, rápidamente muere de frío.

4 comentarios:

  1. jajaja el pitufo ese (referencia a Cronica)

    ResponderEliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Fanatic" (fanático), "Fancycle" (ventilador) y "Icicle" (estalactita)

    - "Cool Rapids" es un lugar ficticio que hace referencia a "Grand Rapids", lugar de Michigan donde el invierno es muy crudo.

    - Por los colores posiblemente George sea fan de los Detroit Lions (equipo de la NFL) caracterizado por su uniforme azul.

    - Este caso duró ligeramente un poco más que otros para explicar las fases de la hipotermia. Cabe señalar que la manera más extensa fue "Muerte por Congelamiento" (293) en el cual también el deceso ocurre por hipotermia severa. Similar a "Muerte en el Aire" (599).

    - Este caso está basado en la noticia de que se encontró un cuerpo congelado en un estadio de la India donde se llevó a cabo un partido de futbol soccer.

    - Nick Armstrong, el actor que interpreta a la victima George, también interpreta a otra victima de nombre Dave en "Baño de Sangre y Mucho Más" (354).

    - El canal de youtube Watch Mojo hizo un top de las maneras de morir más impresionantes vistas en este programa y este caso ocupa el número 6. Curiosamente ese es el número que se pinta George en el cuerpo.

    - Frase final original: "NO HAY NADA MALO CON APOYAR AL EQUIPO DE CASA PERO CUANDO UN FAN SE VUELVE UN FANÁTICO EMPIEZAN LOS PROBLEMAS. GEORGE PASÓ DE SUPER (FANÁTICO) A ESTUPIDO A TIESO... AHORA ESTÁ MUERTO, AHORA ESTÁ MUERTO AHORA ESTÁ REAAAALMENTE MUERTO (esto ultimo dicho como una barra en son de burla)"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA